¿Quiénes somos?
Alquilamos barcos y enseñamos a navegar en Levante

ESCUELA NÁUTICA

Aprende la teoría y la práctica para obtener la licencia, PNB, PER… en nuestros propios barcos.

INOLVIDABLE

Imprégnate del Mediterráneo navegando y vive unas vacaciones exclusivas. La perfecta unión entre aventura y confort a un precio sin competencia.

CON Y SIN PATRÓN

Deléitate con esta experiencia y goza de cada momento. La seguridad la ponemos nosotros.

VIVE EL MEDITERRÁNEO, NUESTRO MAR

El Mare Nostrum, el testigo donde se gestaron las grandes civilizaciones… y en él, toda la costa Mediterránea. Cerca de 1.700 kilómetros de litoral con calas, playas y acantilados inigualables que reviven una historia milenaria. Ya seas conocedor de sus bellos paisajes y su rica gastronomía, ya sea la primera vez que lo visitas, con Ibérica Charter puedes disfrutar de este entorno sin igual navegando en uno de nuestros barcos. Con las personas que amas y con todas las comodidades. Una experiencia inolvidable.

Nuestras embarcaciones están equipadas al detalle, convirtiéndose en el mejor medio para aventurarse en estas aguas color turquesa, con cabos espectaculares que presiden playas de finos arenales, faros, islas… Calma y serenidad con paisajes que no te puedes perder.

No sólo disfrutarás de una travesía convencional pues ponemos a tu alcance trayectos y rutas personalizadas. ¿Qué te parecería acceder a aguas cristalinas catalogadas como reservas marinas? ¿Te apetece visitar localidades con platos marineros y pescados sin igual? ¿Qué tal rememorar las viejas luchas de piratas del XVI? No tienes más que configurar tu ruta ideal y… ¡a vivirla!

IBÉRICA CHARTER

Te ofrecemos embarcaciones para alquiler con y sin patrón, embarcaciones ideales para esa escapada que quieres vivir con los que más quieres. Con diferentes capacidades para adaptarnos a tus necesidades.

Tenemos una larga trayectoria de navegación por las Costas Cálida y Blanca. Nos vemos plenamente capacitados por tanto para asegurar que tu experiencia con nosotros sea algo que no olvidarás.

Tanto si quieres ser más original y diseñar tu propia ruta como si decides disfrutar de alguna de nuestras travesías, vas a conocer de forma especial nuestras costas, saboreando el aroma del mar hasta la última brizna.

Así, puedes optar a cualquiera de nuestras embarcaciones y crear tu propia travesía a la medida que desees. Las vacaciones soñadas: cómodos camarotes, cocina totalmente equipada, salón y equipamiento deportivo para un disfrute absoluto del mar: paddle surf, snorkel, pesca…

Ahora… elige el destino, sube a bordo y deja que nuestra tripulación se encargue de todo. Tú y los tuyos ya estáis a punto de vivirlo.

VIVE EL MEDITERRÁNEO, NUESTRO MAR

es_ES